Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Educación Continua EAFIT Skip Navigation LinksCategoriaAreasSubareas Programas por área / subárea - Educación Continua EAFIT - Universidad EAFIT

Cursos o diplomaturas en

              

Personalizacion

 

 

Diplomado: Gestión de Moda e Innovación http://www.eafit.edu.co/cec/administracion/mercadeo/diplomado-de-gerencia-de-moda-e-innovacion-Diplomado: Gestión de Moda e Innovación Actualizar e informar, entregando herramientas innovadoras que permitan a los participantes conocer y/o reforzar sus conocimientos en la administración y gestión de empresas, con un enfoque estratégico en gerencia, comercialización e internacionalización de empresas de Moda y afines. GP0|#ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232;L0|#0ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232|Áreas/Subáreas:Administración:Mercadeo;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Fundamentos en Marketing y Publicidad Digital - Llanograndehttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/mercadeo/fundamentos-en-marketing-y-publicidad-digital-llanograndeFundamentos en Marketing y Publicidad Digital - LlanograndeIdentificar los conceptos básicos, la aplicación y el potencial de las herramientas de la publicidad en medios digitales a fin de integrarlos a su estrategia de comunicación y marketing.GP0|#ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232;L0|#0ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232|Áreas/Subáreas:Administración:Mercadeo;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso: Neuromarketing en la práctica- Medellínhttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/mercadeo/curso-neuromarketing-entendiendo-al-consumidor-desde-otro-enfoque-medellinCurso: Neuromarketing en la práctica- MedellínBrindar una actualización en temas relacionados con el conocimiento del consumidor y mercadeo, a partir de los desarrollos del Neuromarketing. GP0|#ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232;L0|#0ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232|Áreas/Subáreas:Administración:Mercadeo;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Diplomado: Dirección y gestión de marca - Medellínhttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/mercadeo/diplomado-en-direccion-y-gestion-de-marcaDiplomado: Dirección y gestión de marca - MedellínComprender y aplicar la teoría de dirección y gestión de marca como instrumento de mercadeo: su planeación, ejecución y evaluación, así como el papel de la gerencia de marca desde una opción administrativa para una empresa orientada al mercado.GP0|#ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232;L0|#0ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232|Áreas/Subáreas:Administración:Mercadeo;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Diplomado: Mercadeo estratégico de la moda en alianza con Inexmoda - Medellínhttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/mercadeo/diplomado-en-mercadeo-estrategico-de-la-moda-en-alianza-con-inexmoda-Diplomado: Mercadeo estratégico de la moda en alianza con Inexmoda - MedellínProporcionar herramientas de los conceptos primordiales del mercadeo, para que los participantes adquieran conocimientos tangibles y puedan aplicarlo en sus emprendimientos o en su entorno laboral y estén en la capacidad de desarrollar estrategias oportunas para el posicionamiento de marca y mejorar la oferta de valor.GP0|#ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232;L0|#0ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232|Áreas/Subáreas:Administración:Mercadeo;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Diplomado: CRM - Customer Relationship Management - Medellínhttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/mercadeo/diplomado-en-crm-costumer-relationship-managment-Diplomado: CRM - Customer Relationship Management - MedellínEntender cuáles son los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de CRM, cuáles son los pilares básicos, las razones de éxito o fracaso y como este es el camino para lograr la preferencia del cliente.GP0|#ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232;L0|#0ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232|Áreas/Subáreas:Administración:Mercadeo;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso: Herramientas financieras para las decisiones de mercadeo y ventas - Medellínhttp://www.eafit.edu.co/cec/economia-y-finanzas/finanzas/curso-en-analisis-e-implicaciones-financieras-de-las-estrategias-de-mercadeo-y-ventas-Curso: Herramientas financieras para las decisiones de mercadeo y ventas - MedellínAdquirir conocimientos, desarrollar habilidades, conocer indicadores y funciones financieras prácticas para la evaluación de la rentabilidad de productos actuales. GP0|#b06a233c-32a1-4503-8445-609244df4a39;L0|#0b06a233c-32a1-4503-8445-609244df4a39|Áreas/Subáreas:Economía y Finanzas:Finanzas;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#34efcad5-6649-4976-9b57-c476257f9229;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso: Design Thinking para la innovación y el conocimiento- EAFIT Bogotáhttp://www.eafit.edu.co/cec/ingenieria/diseno/curso-design-thinking-para-la-innovacion-y-el-conocimiento-eafit-bogotaCurso: Design Thinking para la innovación y el conocimiento- EAFIT BogotáConocer las herramientas básicas que apoyan la metodología de Design Thinking haciendo uso de diversos insumos técnicos y didácticos que tienen aplicación factible en una amplia gama de organizaciones y proyectos. GP0|#2008708f-1076-4ec5-968c-fb94f7f31b40;L0|#02008708f-1076-4ec5-968c-fb94f7f31b40|Áreas/Subáreas:Ingeniería:Diseño;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#a7333293-f16e-4e12-9bf5-d5069e3f55d4;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Diplomado en Estrategia de Servicio y Experiencia de Usuario [SD-CX-UX]http://www.eafit.edu.co/cec/administracion/mercadeo/diplomado-diseno-de-servicios-y-gestion-de-la-experiencia-medellinDiplomado en Estrategia de Servicio y Experiencia de Usuario [SD-CX-UX]Adquirir los conocimientos y capacidades para diseñar el servicio y la experiencia de los usuarios de manera coherente con la estrategia, modelo de negocio de marca.GP0|#ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232;L0|#0ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232|Áreas/Subáreas:Administración:Mercadeo;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso: Investigación de Mercadoshttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/mercadeo/curso-investigacion-de-mercadosCurso: Investigación de MercadosAdquirir las competencias básicas para el entendimiento, aplicación e interpretación de resultados de las diferentes herramientas de Investigación de Mercados, en sus áreas de Investigación Cualitativa y Cuantitativa. GP0|#ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232;L0|#0ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232|Áreas/Subáreas:Administración:Mercadeo;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso: Visual Merchandising - Pereirahttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/mercadeo/curso-visual-merchandising-pereiraCurso: Visual Merchandising - PereiraConocer los conceptos y estrategias de Visual Merchandising, enfocadas a rentabilizar el espacio y generar tráfico, crear ambientes y facilitar las compras.GP0|#ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232;L0|#0ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232|Áreas/Subáreas:Administración:Mercadeo;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso de Empaqueshttp://www.eafit.edu.co/cec/ingenieria/diseno/curso-de-empaquesCurso de EmpaquesEntender el ecosistema alrededor de los empaques, ¿Por qué es este elemento clave para las empresas hoy en día?, ¿cómo se logra agregar valor a los usuarios a través de los empaques?GP0|#2008708f-1076-4ec5-968c-fb94f7f31b40;L0|#02008708f-1076-4ec5-968c-fb94f7f31b40|Áreas/Subáreas:Ingeniería:Diseño;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#a7333293-f16e-4e12-9bf5-d5069e3f55d4;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Diplomado: Gestión efectiva del retail - Medellínhttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/mercadeo/curso-analitica-de-retail-medellínDiplomado: Gestión efectiva del retail - MedellínLograr una gestión inteligente con analítica en negocios de retail, empleando los conceptos, metodologías y data estadística, apoyados en herramientas de procesamiento y visualización que permiten convertirlos en información de alto valor en el comercio.GP0|#ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232;L0|#0ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232|Áreas/Subáreas:Administración:Mercadeo;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso: Storytelling aplicado a la creatividad, datos y transmediahttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/mercadeo/curso-storytelling-aplicado-a-la-creatividad-datos-y-transmediaCurso: Storytelling aplicado a la creatividad, datos y transmediaComprender en el ámbito del marketing cómo es posible generar una conexión con el público objetivo a través del Storytelling, teniendo en cuenta la segmentación del mercado, el contenido, la forma y los canales del mensaje de acuerdo a la audiencia a la que se quiera llegar.GP0|#ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232;L0|#0ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232|Áreas/Subáreas:Administración:Mercadeo;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso: Mercadeo para hoteles y restaurantes – Llanograndehttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/mercadeo/curso-mercadeo-para-hoteles-y-restaurantes-llanograndeCurso: Mercadeo para hoteles y restaurantes – LlanograndeBrindar elementos para una mejor comprensión de sus consumidores entregar herramientas teóricas y prácticas para el desarrollo de un plan de mercadeo focalizado en la diferenciación de producto y servicio rentable.GP0|#ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232;L0|#0ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232|Áreas/Subáreas:Administración:Mercadeo;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1

PROGRAMAS
Personalizacion

Télefono:
(57) (4) 2619227

Email:




Programas por área / subárea - Educación Continua EAFIT - Universidad EAFIT