Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

¿Buscas un programa en el CEC?​

Buscar por palabra clave
Personalizacion

Seleccione un programa en el CEC

Seleccione el programa de su interés a través de los siguientes filtros:

 

 

Diplomado en Retail: Desarrollo Estratégico de Negocios en el Comercio Minorista - MEDELLÍNhttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/mercadeo/diplomado-en-retail-desarrollo-estrategico-de-negocios-en-el-comercio-minoristaDiplomado en Retail: Desarrollo Estratégico de Negocios en el Comercio Minorista - MEDELLÍNBrindar el conocimiento y aplicabilidad existentes hacia las áreas, funciones y actividades, determinantes en el desarrollo de cualquier tipo de negocio, a través de los diferentes canales de distribución minorista, generando posiciones estratégicas.GP0|#ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232;L0|#0ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232|Áreas/Subáreas:Administración:Mercadeo;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Diplomado en Dirección y Gestión de Marca - MEDELLÍNhttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/mercadeo/diplomado-en-direccion-y-gestion-de-marcaDiplomado en Dirección y Gestión de Marca - MEDELLÍNComprender y aplicar la teoría de dirección y gestión de marca como instrumento de mercadeo: su planeación, ejecución y evaluación, así como el papel de la gerencia de marca desde una opción administrativa para una empresa orientada al mercado.GP0|#ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232;L0|#0ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232|Áreas/Subáreas:Administración:Mercadeo;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso en Mercadeo de experiencias- MEDELLÍNhttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/mercadeo/curso-en-mercadeo-de-experienciasCurso en Mercadeo de experiencias- MEDELLÍNEntender el valor que tienen las experiencias para el nuevo consumidor, aprendiendo a usar el marketing experiencial como herramienta para lograr los objetivos del negocio. GP0|#ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232;L0|#0ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232|Áreas/Subáreas:Administración:Mercadeo;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Diplomado en Servicio como Estrategia de Negocio - MEDELLÍNhttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/mercadeo/diplomado-en-servicio-como-estrategia-de-negocioDiplomado en Servicio como Estrategia de Negocio - MEDELLÍNAdquirir los conocimientos y capacidades para diseñar el servicio y la experiencia de los usuarios de manera coherente con la estrategia, modelo de negocio y la marca. GP0|#ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232;L0|#0ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232|Áreas/Subáreas:Administración:Mercadeo;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso en Promoción de ventas - MEDELLÍNhttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/mercadeo/promocion-de-ventas-medellinCurso en Promoción de ventas - MEDELLÍNIdentificar los lineamientos que permiten planear, desarrollar y medir eficientemente un programa promocional. GP0|#ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232;L0|#0ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232|Áreas/Subáreas:Administración:Mercadeo;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Diplomado en Gerencia en Merchandising Visual y de Gestión - MEDELLÍNhttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/mercadeo/diplomado-en-gerencia-en-merchandising-visual-y-de-gestionDiplomado en Gerencia en Merchandising Visual y de Gestión - MEDELLÍNAplicar estrategias enfocadas a desarrollar experiencias de compra placentera, en los diferentes sectores, utilizando las últimas tendencias de escaparatismo y visual merchandising y obteniendo rentabilidad para el negocio.GP0|#ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232;L0|#0ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232|Áreas/Subáreas:Administración:Mercadeo;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso en Storytelling Básico, contar historias a partir de datos - MEDELLÍNhttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/mercadeo/curso-en-storytelling-basico-contar-historias-a-partir-de-datos-medellinCurso en Storytelling Básico, contar historias a partir de datos - MEDELLÍNEstimular la interpretación de datos de investigación de mercados generando interés en contar relatos a partir de resultados cuantitativos y cualitativos. El arte de escribir y contar historias existe desde hace 5.800 años. El arte de darle vida a los números que no la tienen, tiene 60 de edad. En sí mismas, los datos no son solo números, los números se encuentran en las estadísticas del torneo de fútbol, en la sección económica del noticiero, en los indicadores de gestión de la autoridad local, pero saber interpretarlos y contar historias a partir de ellos, eso es otro cuento. Uno que ayudará a que recordemos la idea en vez de una estadística aislada.GP0|#ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232;L0|#0ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232|Áreas/Subáreas:Administración:Mercadeo;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso en Neuromarketing - MEDELLÍNhttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/mercadeo/curso-en-neuromarketing-medellinCurso en Neuromarketing - MEDELLÍNProporcionar una visión científica de la mente humana, en la cual las diferentes emociones, toma de decisiones y procesos racionales, sean comprendidas como el producto de las actividades de zonas funcionales específicas del cerebro, con ayuda de las técnicas de la neurociencia.GP0|#ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232;L0|#0ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232|Áreas/Subáreas:Administración:Mercadeo;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso en Logística de transporte: diseño y planeación - MEDELLÍNhttp://www.eafit.edu.co/cec/ingenieria/produccion/curso-en-logistica-de-transporte-diseno-y-planeacionCurso en Logística de transporte: diseño y planeación - MEDELLÍNComprender y entender claramente todos los factores que influyen en el transporte, así como los medios existentes, los costos asociados y la metodología idónea para su elección.GP0|#c16b1d0f-310b-4e26-8cf3-ccfb210146ad;L0|#0c16b1d0f-310b-4e26-8cf3-ccfb210146ad|Áreas/Subáreas:Ingeniería:Producción;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#a7333293-f16e-4e12-9bf5-d5069e3f55d4;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso en Estrategias de mercadeo y ventas de bienes y servicios en Ingeniería http://www.eafit.edu.co/cec/ingenieria/produccion/curso-en-estrategias-de-mercadeo-y-ventas-de-bienes-y-servicios-en-ingenieria-nuevoCurso en Estrategias de mercadeo y ventas de bienes y servicios en Ingeniería Desarrollar estrategias y acciones de mercadeo, comercialización y venta de bienes, productos y servicios de corte tecnológico de base ingenieril, con funciones y especificaciones técnicas, en mercados institucionales, empresariales y masivos, mediante la utilización de sistemas decisionales adecuados y pertinentes, con base en herramientas y tecnologías de avanzada.GP0|#c16b1d0f-310b-4e26-8cf3-ccfb210146ad;L0|#0c16b1d0f-310b-4e26-8cf3-ccfb210146ad|Áreas/Subáreas:Ingeniería:Producción;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#a7333293-f16e-4e12-9bf5-d5069e3f55d4;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso en Category management 2.0 - MEDELLÍNhttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/mercadeo/category-management-2-0-medellinCurso en Category management 2.0 - MEDELLÍNComprender la versión 2.0 del Category donde se revisan las nuevas modalidades de trabajo entre fabricantes y distribuidores para crecer las categorías en un entorno segmentado y lleno de información que busca planear, desarrollar y medir eficientemente un programa a largo plazo con resultados desde el corto plazo. GP0|#ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232;L0|#0ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232|Áreas/Subáreas:Administración:Mercadeo;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso en Retail marketing - MEDELLÍNhttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/mercadeo/retail-marketing-medellinCurso en Retail marketing - MEDELLÍNAlinear las estrategias y recursos del Marketing mix para potenciar la red de distribución y venta con estrategias claras y focalizadas que tengan viabilidad económica y retorno e inmediato.GP0|#ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232;L0|#0ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232|Áreas/Subáreas:Administración:Mercadeo;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso Data Storytelling Avanzado - MEDELLÍNhttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/mercadeo/curso-data-storytelling-avanzado-medellinCurso Data Storytelling Avanzado - MEDELLÍNResponder 10 preguntas de mercadeo claves que los estrategas de esta área se hacen todos los días tanto en sectores de bienes como de servicios: ¿Los visitantes a mi punto de venta coinciden con el target definido? ¿Cuáles son los grupos de clientes claves en cada producto? ¿Qué pasa si el cliente es mujer?GP0|#ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232;L0|#0ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232|Áreas/Subáreas:Administración:Mercadeo;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso Taller Assessment Center(Ac) - MEDELLÍN http://www.eafit.edu.co/cec/administracion/mercadeo/curso-taller-assessment-center-ac-medellin-Curso Taller Assessment Center(Ac) - MEDELLÍN Decidir aspectos de la potencialización del talento humano en un mundo que demanda cada vez profesionales más competitivos, capaces de moverse en ambientes complejos. El AC proporciona herramientas diversas para minimizar el impacto y el riesgo en la selección y en la evaluación hacia nuevos horizontes permitiendo mirar el talento desde diferentes ángulos y perspectivas. GP0|#ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232;L0|#0ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232|Áreas/Subáreas:Administración:Mercadeo;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso en Neuromarketing - PEREIRAhttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/mercadeo/curso-en-neuromarketing-pereiraCurso en Neuromarketing - PEREIRAProporcionar una visión científica de la mente humana, en la cual las diferentes emociones, toma de decisiones y procesos racionales, sean comprendidas como el producto de las actividades de zonas funcionales específicas del cerebro, con ayuda de las técnicas de la neurociencia.GP0|#ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232;L0|#0ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232|Áreas/Subáreas:Administración:Mercadeo;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1

 

 

Diplomado Finanzas básicas para no financieros - MEDELLÍNhttp://www.eafit.edu.co/cec/economia-y-finanzas/finanzas/diplomado-finanzas-basicas-para-no-financieros-medellinDiplomado Finanzas básicas para no financieros - MEDELLÍNGP0|#b06a233c-32a1-4503-8445-609244df4a39;L0|#0b06a233c-32a1-4503-8445-609244df4a39|Áreas/Subáreas:Economía y Finanzas:Finanzas;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#34efcad5-6649-4976-9b57-c476257f9229;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Diplomado en Mercado bursátil Colombiano http://www.eafit.edu.co/cec/economia-y-finanzas/bvc/diplomado-en-mercado-bursatil-colombiano-en-convenio-con-la-bolsa-de-valores-de-colombia-presencialvirtual-modular-Diplomado en Mercado bursátil Colombiano GP0|#a88a6699-9979-4d9a-8198-f612aadbf079;L0|#0a88a6699-9979-4d9a-8198-f612aadbf079|Áreas/Subáreas:Economía y Finanzas:BVC (Programas con la Bolsa de Valores de Colombia);GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#34efcad5-6649-4976-9b57-c476257f9229;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso en Neuromarketing - PEREIRAhttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/mercadeo/curso-en-neuromarketing-pereiraCurso en Neuromarketing - PEREIRAGP0|#ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232;L0|#0ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232|Áreas/Subáreas:Administración:Mercadeo;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1

​​​CEC EAFIT

¿Por qué estudiar en el CEC EAFIT?

​​Cuando haces parte del CEC, haces parte de algo grande: tus conocimientos se suman a los de muchos profesionales en busca de extender sus horizontes, de engrandecer sus mundos.

También te conviertes en pieza importante de una gran comunidad que comparte sus ideales y trabaja por alcanzarlos. Una fuerza de trabajo y de sueños.

​​

​Programas en Colombia

car.gif Bogotá




     

per.gif Pereira

​​