Congreso Nacional de ALADAA 2012

Presentación
 Ponencias

Presentación

La Asociación Latinoamericana de Estudios de Asia y África (ALADAA) fue creada en 1976 en ocasión de la celebración del XXX Congreso Internacional de Ciencias Humanas de Asia y África del Norte, cuya sede fue el Centro de Estudios de Asia y África (CEAA) del Colegio de México.

Este encuentro convoca los docentes, investigadores y estudiantes de los asuntos afroasiáticos colombianos con dos propósitos fundamentales: a) presentar al público general, al gobierno y los gremios los avances en estas materias, como material de discusión útil para la elaboración de políticas públicas nacionales y regionales; b) poner a disposición del sector público y privado las publicaciones y los materiales de difusión de los estudios afroasiáticos; c) establecer los criterios de selección y apoyo que permitan la participación en el XVI Congreso Internacional de ALADAA en La Plata, Argentina en 2013.

Cronograma del evento

Ponencias

• Ver Resumen de las ponencias presentadas en el Congreso Nacional de ALADAA Colombia 2012.

Ponencias Definitivas

Centro de Estudios Asia Pacífico - Universidad EAFIT