Encuentro Colombia - Turquía

Del 3 al 6 de septiembre de 2013 se realizará éste evento con el fin de afianzar las relaciones entre Colombia y el país transcontinental ubicado entre Asia y Europa . Se contará con la presencia de expertos turcos en temas relacionados con América Latina de la Universidad de Ankara, la Universidad de Galatasaray y de la Universidad de Metu.

Videos de conferencias.

Ceremonia de Inauguración.
A cargo del Rector de la Universidad EAFIT, Juan Luís Mejía Arango y Alfonso Soria, Director de Europa del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia.
Conferencia Inaugural Turquía de hoy, Turquía y Colombia de Mañana S.E. EnginYürür Embajador de Turquía en Colombia.
Conferencia Estambul a través de los siglos. A cargo del Dr. Mehmet NecatiKutlu de la Universidad de Ankara.

Para ver las conferencias realizadas durante el 3, 4, 5 y 6 de septiembre en el marco del Encuentro Colombia - Turquía visite el link: http://envivo.eafit.edu.co/EnvivoEafit/?p=18925

Conferencia Change and continuity in the Turkish foreign policy. A cargo de la Dra. Selcan Serdaroglu de la Universidad de Gatatasaray
Conferencia Turkey´s sustainable development strategies (Estrategias de desarrollo sostenible de Turquía)
A cargo de la Dra. Selcan Serdaroglu de la Universidad de Gatatasaray
Conferencia Privatizations and transformation of the labor process in public sector in Turkey. A cargo de la Dra. Aylin Topal de la Universidad de Metu
Conferencia La transición turca del Imperio a la República y Kemal Atatürk. A cargo del Dr. Mehmet Necati Kutlu de la Universidad de Ankara.

Última modificación: 06/02/2014 10:39