​​​​​

​​​​​​​​​​​​Convocatoria 2024-2​

Apoyo para participación en Ponencias, Redes y Pasantías

La Vicerrectoría de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI), con el ánimo de propender por la excelencia en las actividades de CTeI y la consolidación de la comunidad científica, apoyará la comunicación pública de la CTeI mediante la participación en eventos internacionales (o realizados en el país, pero de carácter internacional), la consolidación de redes de investigación, y pasantías de investigación.

Dirigido a​

• Ponencias:  profesores de planta y sus equipos de apoyo de investigación, en EAFIT (estudiantes de pregrado, estudiantes de posgrado, jóvenes investigadores, con contrato formalizado de “Joven investigador” a través de la Universidad EAFIT, ​y posdoctorados) con el producto CTeI en co-autoría.
  • Redes: profesores de planta.
  • Pasantías de investigación: estudiantes de doctorado de la Universidad EAFIT.

Cron​ograma

• Apertura convocatoria: 1 de abril de 2024​
  • Cierre de recepción de propuestas: 24 de abril de 2024
  • Consolidación de información por parte de la Dirección de Investigación​: 25 de abril al 3 de mayo de 2024​​