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Conoce algunos buenos hábitos para aplicar durante el estudio en casahttps://www.eafit.edu.co/noticias/estudiantes/2020/conoce-algunos-habitos-durante-el-estudio-casaConoce algunos buenos hábitos para aplicar durante el estudio en casa2020-11-12T05:00:00ZGP0|#5c0616d2-1f36-4bf9-9523-e7d21f19401b;L0|#05c0616d2-1f36-4bf9-9523-e7d21f19401b|Bienestar;GTSet|#6aaa86a5-6656-42ca-93c6-f609ac1c6086;GPP|#4f079599-1f5b-4f69-b522-7349e0ea4535;GPP|#b09f6c13-b86d-424a-8380-ebb6776297c8<div class="ExternalClass1B31FCD737284524B0DC086D5F72522C"><p>​Cuidar la higiene de la postura corporal, regular la temperatura y la iluminación del ambiente de estudio, mantener las rutinas cotidianas, alimentarse de manera saludable, realizar actividad física y tener un buen descanso son algunas de las recomendaciones que nos hacen desde el Departamento de Desarrollo Estudiantil y el Departamento de Servicio Médico y Seguridad y Salud en el Trabajo.​<br></p></div>

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Así equilibran estos eafitenses el estudio y trabajo en casa​​

Nuestra casa se ha convertido en el único espacio en el que desarrollamos actividades que antes hacíamos en diferentes lugares: estudiar, trabajar, compartir con la familia, tiempos de ocio, deporte, entre otros.


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La ergonomía para el trabajo desde casa, tips y recomendaciones para mantener una buena salud​​​​​
• Desde la posición del cuerpo, pasando por aspectos como la iluminación, las conexiones eléctricas y los elementos disponibles para trabajar desde casa, hay una serie de recomendaciones útiles que propenden por la salud de los trabajadores.
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• De la mano de ARL Sura, la Universidad hace llegar a los eafitenses una serie de consejos prácticos que se pueden tener en cuenta para lograr un espacio cómodo y con condiciones adecuadas para el trabajo remoto.​​​​
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Ver m​​ás​​​




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Encuentros para fomentar y facilitar la realización de actividad física y así contribuir con la salud integral (salud física y mental) de la comunidad universitaria en el marco del mutuo cuidado. Martes, miércoles y jueves de 12:00 m a 1:00 p.m. o de 6:00 a 7:00 p.m.​
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Actividades físicas, recreativas y deportivas en modalidad virtual.​
No necesitas inscripción, tan solo debes conectarte y disfrutar de estos espacios pensados para tu bienestar.​​

Ver más

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Espacio para practicar técnicas de respiración, relajación y meditación, y postu​ras para mejorar el equilibrio psicofísico y espiritual

De lunes a viernes a las 12:00 m. / Lunes y viernes a las 7:00 a.m. / Martes a las 11:00 a.m. / Jueves a las 2:00 p.m.​

Ingresa por teams​

Acciones de bienestar