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Ponle atención a tu salud visualhttps://www.eafit.edu.co/noticias/estudiantes/2020/ponle-atencion-a-tu-salud-visualPonle atención a tu salud visual2020-04-30T05:00:00ZGP0|#5c0616d2-1f36-4bf9-9523-e7d21f19401b;L0|#05c0616d2-1f36-4bf9-9523-e7d21f19401b|Bienestar;GTSet|#6aaa86a5-6656-42ca-93c6-f609ac1c6086;GPP|#4f079599-1f5b-4f69-b522-7349e0ea4535;GPP|#b09f6c13-b86d-424a-8380-ebb6776297c8<div class="ExternalClass42466C31F25B4B218CF8B1B98C617005">​El uso de pantallas se ha incrementado debido a que, en tiempo de confinamiento, las principales vías de trabajo y ocio en la casa están mediadas por el computador, el televisor y los dispositivos móviles. ¡Cuida mucho tus ojos!<br></div>

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Que tu ciclo de sueño no se altere durante la cuarentenahttps://www.eafit.edu.co/noticias/estudiantes/2020/que-tu-ciclo-sueno-no-se-altere-cuarentenaQue tu ciclo de sueño no se altere durante la cuarentena2020-05-15T05:00:00ZGP0|#5c0616d2-1f36-4bf9-9523-e7d21f19401b;L0|#05c0616d2-1f36-4bf9-9523-e7d21f19401b|Bienestar;GTSet|#6aaa86a5-6656-42ca-93c6-f609ac1c6086;GPP|#4f079599-1f5b-4f69-b522-7349e0ea4535;GPP|#b09f6c13-b86d-424a-8380-ebb6776297c8<div class="ExternalClassF359D5D197D44B1FA50038DA7E3A58A5"><p>​Debido al cambio en nuestros hábitos actuales, es normal que algunos presentemos trastornos del sueño, como tener problemas para dormir o sentirnos somnolientos durante el día. Mira estas recomendaciones para dormir mejor. <br></p></div>


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La ergonomía para el trabajo desde casa, tips y recomendaciones para mantener una buena salud​​​​​
• Desde la posición del cuerpo, pasando por aspectos como la iluminación, las conexiones eléctricas y los elementos disponibles para trabajar desde casa, hay una serie de recomendaciones útiles que propenden por la salud de los trabajadores.
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• De la mano de ARL Sura, la Universidad hace llegar a los eafitenses una serie de consejos prácticos que se pueden tener en cuenta para lograr un espacio cómodo y con condiciones adecuadas para el trabajo remoto.​​​​
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Ver m​​ás​​​


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Programa Cuídate

Encuentros para fomentar y facilitar la realización de actividad física y así contribuir con la salud integral (salud física y mental) de la comunidad universitaria en el marco del mutuo cuidado. Martes, miércoles y jueves de 12:00 m a 1:00 p.m. o de 6:00 a 7:00 p.m.​

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Deporte libre

Actividades físicas, recreativas y deportivas en modalidad virtual.​
No necesitas inscripción, tan solo debes conectarte y disfrutar de estos espacios pensados para tu bienestar.​​

Ver más

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P
rograma A​ctivamente

Espacio para practicar técnicas de respiración, relajación y meditación, y postu​ras para mejorar el equilibrio psicofísico y espiritual

De lunes a viernes a las 12:00 m. / Lunes y viernes a las 7:00 a.m. / Martes a las 11:00 a.m. / Jueves a las 2:00 p.m.​

Ingresa por teams​

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