Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Coro Universidad EAFIT

Empleados docentes y administrativos, estudiantes de pregrado y posgrado, y egresados con interés en el tema cultural están invitados a presenciar el concierto que ofrecerá, hoy martes 21 de agosto, el Coro Universidad EAFIT.

El evento, que se realizará en el Auditorio Fundadores a las 7:00 p.m., tiene como propósito recoger donaciones voluntarias que se destinarán como recursos para la representación que hará este grupo artístico en el Festival Mundial Buenos Aires Coral, en Argentina, que se celebrará del 5 al 11 de noviembre de este año.

Este encuentro de coristas, declarado de interés cultural por el Senado de la Nación de Argentina, busca acercar a diferentes países en un espacio de intercambio de música y cultura.

“Los integrantes del coro han estado trabajando duro para esta representación. Además de los ensayos, han gestionado contactos para realizar conciertos, han ofrecido su CD y, ahora, hacen este concierto para la comunidad de EAFIT, con el fin de poder viajar”, cuenta Andrés Rubio Posada, asistente del Departamento de Desarrollo Artístico, adscrito a la Dirección de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario.

La velada de canto, dirigida por Mauricio Balbín Pérez, estará en manos de 34 coristas, de los que hacen parte empleados, estudiantes y egresados, quienes interpretarán un repertorio que será la antesala a lo que esperan mostrar en este festival.​