Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co
EAFITVida CulturalVida Cultural / MúsicaMúsica 2012Concierto de Navidad - 2012 - Cultura

Concierto de Navidad - 2012

​​​​​​​​​

​EAFIT realiza estos conciertos de Navidad casi desde que se inició la Orquesta hace 12 años, por eso se ha convertido en un evento tradicional de la Institución.

La primera de ellas se celebrará el 1 de diciembre a las 5:00 p.m. en la Sede de Eafit Llanogrande.

Para finalizar el martes 4 de diciembre a las 6:00 p.m. en la placa cubierta de el campus Universitario. La Orquesta Sinfónica Universidad EAFIT durante la presentación se contará con el siguiente programa:

En el repertorio también estará la suite Cascanueces, del compositor ruso Pyotr Ilyich Tschaikowsky; la suite La arlesiana, del francés Georges Bizet, y los villancicos tradicionales Velo que bonito, Adornemos nuestras casas, A la nanita nana, Mazapán con miel, Niño Lindo, además de un popurrí de música colombiana.

Algunos de estos villancicos y de las obras tradicionales del folclor popular se escucharán con los arreglos de Jimmy Giraldo Marín, músico, director y asistente de la Orquesta.

Además de los conciertos de la Orquesta Sinfónica, la Navidad también se dejará escuchar en EAFIT en las voces de los dos grupos corales adscritos al Departamento de Desarrollo Artístico: el Coro Infantil y Juvenil, y el Coro Universitario.

El concierto será el jueves 6 de diciembre, a las 6:00 p.m., el Auditorio Fundadores con entrada libre para el público.​​​

Última modificación: 01/06/2016 15:37