Cultura / 08/09/2023

EAFIT llega al evento del libro más importante de la ciudad con una programación que reconoce a la mujer en la literatura

En esta edición regresará el Salón Iberoamericano del Libro Universitario, al que se sumará EAFIT con dos conferencias. En la imagen algunos de los libros que la Editorial EAFIT presentará en el evento.

Cinco lanzamientos literarios —tres de estos escritos por mujeres—, un seminario de formación para editores con enfoque de género y una programación cultural dedicada a las mujeres científicas son algunas de las actividades que EAFIT llevará al encuentro con la literatura que comienza este sábado en Medellín.

Última modificación: 12/09/2023 13:25