EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasLas industrias creativas y la academia dialogan en el VII Seminario Internacional de Narrativas de EAFIT

Academia / 12/11/2019

Como fruto del seminario se coeditará un libro que será publicado el próximo año y las instituciones involucradas mantendrán actividades de cooperación en materia de investigación, movilidad y producción editorial. La imagen corresponde a uno de los talleres del VI Seminario Internacional de Narrativas.

El VII Seminario Internacional de Narrativas, organizado por EAFIT en convenio con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile), será entre el miércoles 13 y jueves 15 de noviembre en el campus eafitense con representantes de universidades nacionales y extranjeras.

Última modificación: 11/03/2020 10:32