EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasProyecto transmedia de eafitenses para acompañar a pacientes en coma fue premiado por Crea Digital

Academia / 27/08/2019

En la categoría que participaron los creativos eafitenses fueron propuestos 56 proyectos. Los diez ganadores seleccionados recibirán un estímulo económico para el desarrollo de sus proyectos. La imagen corresponde al corto S.O.S. Fotógrafo Andrés Arias.

S.O.S un llamado a despertar, creado por estudiantes de la maestría en Comunicación Transmedia de EAFIT, es uno de los ganadores de la convocatoria Crea Digital 2019, que promueve el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, dirigida a productores de contenidos digitales.

Última modificación: 26/03/2020 19:44