EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasAl mejor estilo “stay at home”, niños y jóvenes eafitenses ofrecerán conciertos desde sus casas

Cultura / 03/07/2020

​Cada semestre los programas de formación musical de Educación Permanente EAFIT cierran con recitales académicos para destacar el proceso y la evolución del aprendizaje musical en los estudiantes.

Los estudiantes más jóvenes de los programas de formación musical de Educación Permanente de EAFIT serán los protagonistas de la Semana de Recitales: detrás de la pantalla compartiendo música desde casa, que se hará del 6 al 10 de julio a través de las plataformas virtuales. Cada uno de esos cinco días los conciertos serán a las 4:00 p.m.

Última modificación: 03/07/2020 17:04