EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasEl oboísta principal de la Orquesta Filarmónica de Berlín tocará este jueves en EAFIT

Cultura / 11/03/2019

Más información sobre los conciertos de la Orquesta Sinfónica EAFIT en el teléfono 261 95 00 extensiones 9732 y 8860. La imagen corresponde a Christoph Hartmann, solista invitado a este concierto.

Christoph Hartmann tiene el lujo de ser uno de los músicos más destacados de esa institución germana, un privilegio que se compartirá este jueves 7 de marzo a las 7:30 p.m. en el tercer Concierto de Temporada de la Orquesta Sinfónica EAFIT, en el Auditorio Fundadores. El maestro es el solista invitado al recital en el que interpretará dos obras representativas para su instrumento: La gran partita, de Wolfgang Amadeus Mozart, y Simpatici Ricordi della traviata de Verdi per Oboe, de Antonio Pasculli.

Última modificación: 11/03/2019 15:14