EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasLa pianista japonesa Mari Kagehira viene a celebrar con la Orquesta Sinfónica EAFIT

Cultura / 18/03/2019

​El IV Concierto de temporada se titula Japón en el Piano y se realiza con el apoyo de los gobiernos de Japón y Colombia, que celebran 110 años de amistad y relaciones comerciales. La imagen corresponde al III Concierto de temporada.

Un total de 55 músicos de la Orquesta Sinfónica EAFIT, con la dirección de la maestra Cecilia Espinosa Arango, presentarán el IV Concierto de temporada, en desarrollo de la celebración de los 110 años de relaciones entre Colombia y Japón. Con el apoyo de la embajada del país nipón y el Centro de Estudios Asia Pacífico de EAFIT, la velada musical tiene como invitada especial a la pianista Mari Kagehira. La cita es este jueves 21 de marzo a las 7:30 p.m. en el Auditorio Fundadores.

Última modificación: 10/08/2020 15:34