EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasEste martes se hablará en EAFIT sobre los retos de la seguridad metropolitana

Academia / 03/12/2018

Este martes se hablará en EAFIT sobre los retos de la seguridad metropolitana

El evento académico es producto de la alianza entre la academia y el sector público para comprender los retos territoriales y el diseño de instrumentos de gobierno para enfrentar los fenómenos que impactan la seguridad ciudadana. La imagen corresponde al evento Retos de la gestión metropolitana de seguridad y convivencia, el 8 de mayo en EAFIT.

Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín; Eugenio Prieto, director del Área Metropolitana; y Jorge Giraldo, decano de la Escuela de Humanidades de EAFIT, están entre los invitados al diálogo Seguridad Ciudadana en las Metrópolis, este martes 27 de noviembre en la Universidad, con entrada gratuita. En el encuentro, que comienza a las 8:00 a.m. (auditorio 38-101), se hablará sobre cuáles son los retos de la gestión en materia de seguridad y convivencia que son susceptibles a tratarse en el escenario metropolitano.

Última modificación: 03/12/2018 13:41

Escriba su opinión sobre este artículo