Academia / 21/06/2018

Vuelve el Concurso de Integrales de la Universidad Nacional

​En 2017, el Concurso de Integrales contó con la participación de 317 estudiantes de pregrado de 21 universidades del territorio colombiano. El evento quiere mantener el vínculo con las instituciones que han participado tradicionalmente en el concurso. Imagen: Universidad Nacional sede Medellín.

​Serán 20 los estudiantes eafitenses de pregrado seleccionados, este año, para representar a la Institución en este ya tradicional concurso. Toda la Univeridad EAFIT está convocada a participar.

​No solo es un concurso para los estudiantes del Departamento de Ciencias Matemáticas de la Universidad. Cualquier gomoso de las matématicas, deseoso de probar sus conocimientos sobre integrales, podrá participar en la competencia que anualmente planea la Universidad Nacional sede Medellín y que, en 2018, se realizará el próximo miércoles 19 de septiembre, a partir de las 8:00 a.m., en el polideportivo del campus El Volador.

En 2016, el estudiante eafitense de Ingeniería Física, Daniel Fajardo Jiménez, alcanzó el primer lugar en esta competencia. Este año, a través de un grupo de estudio, la Universidad seleccionará a 20 representantes para el concurso.

Todos los interesados, no importa la carrera a la que pertenezcan, pueden escribirle al profesor encargado de guiar los entrenamientos, José Albeiro Sánchez Cano, al correo electrónico josanche@eafit.edu.co.

Los entrenamientos se realizarán los días miércoles, de 3:00 p.m. a 4:00 p.m., a partir del próximo 11 de julio. El lugar de encuentro será la oficina 406 del bloque 38.

Última modificación: 22/06/2018 16:52