Academia / 09/09/2015

Convocatorias planta docente Ciencias Biológicas

​​​​​​Convocatorias abiertas para el área de Ciencias Biológicas en Bioinnovación y Microbiología.​

Convocatoria de méritos para prove​​er una plaza de profesor de medio tiempo para el área de Ciencias Biológicas (Bioinnovación)

La Universidad EAFIT está interesada en recibir aplicaciones para el proceso de selección y vinculación de un(a) profesor(a) de planta con una dedicación de medio tiempo en el área de Bioinnovación, adscrita al Área de Ciencias Biológicas de la Escuela de Ciencias, con el objeto de iniciar actividades el 13 de julio del 2015.

Perfil ocupac​​​ional:

• El profesor seleccionado se desempeñará en academia, investigación, extensión y/o administración académica relacionadas con los programas del Área Ciencias Biológicas, especialmente el pregrado de Biología.

Perf​​il:

• Biólogo, Biotecnólogo o afines con Doctorado en Ciencias Biológicas o afines y formación complementaria de pregrado y/o posgrado en áreas de la Administración.
  • Formación y experiencia en emprendimiento, transferencia y comercialización de tecnologías.
  • Experiencia en la gestión y ejecución de proyectos de I+D.​

Para más información descargue aquí la convocatoria en PDF.​​​

​​​

Convocat​​​oria de méritos para proveer una plaza de profesor de tiempo completo para el área de Ciencias Biológicas (Microbiología)

La Universidad EAFIT está interesada en recibir aplicaciones para el proceso de selección y vinculación de un(a) profesor(a) de planta con una dedicación de tiempo completo en el área de Microbiología, adscrita al Área de Ciencias Biológicas de la Escuela de Ciencias, con el objeto de iniciar actividades el 13 de julio del 2015.

Perfil ocup​​acional:

• El profesor seleccionado se desempeñará en academia, investigación, extensión y/o administración académica relacionadas con los programas del Área Ciencias Biológicas, especialmente el pregardo de Biología.

Perfil​​:

• Biólogo, Microbiólogo o afines con Doctorado en Microbiología.
  • Experiencia en estudios de Ecología Microbiana, Biología de Sistemas.
  • Experiencia en gestión y ejecución de proyectos de investigación en el área.
  • Experiencia docente y asesoría de tesis.
Última modificación: 13/03/2017 12:18

Escriba su opinión sobre este artículo