Investigación / 19/07/2019

Abierta convocatoria de beca para cursar la maestría en Física Aplicada

​La fecha de cierre de esta convocatoria es el próximo 24 de julio de 2019.

La Universidad EAFIT y la Alianza Energetica-2030 presentan la convocatoria pública para los interesados en realizar estudios de maestría en Física Aplicada en la Institución, con el fin de optar por una beca total para sus estudios. La beca se otorgaría para el semestre 2019-2, próximo a iniciar.

​La siguiente tabla muestra el resumen del proyecto en el que sería vinculado el beneficiario de la convocatoria:

CódigoInvestigadorGrupo InvestigaciónEscuela

P02-01 GEMAJosé Ignacio Marulanda B.Electromagnetismo AplicadoCiencias

jmarulan@eafit.edu.co

Tipo de becaMaestría en Física Aplicada
DisciplinaEnergía ​ ​ ​
ProyectoConstrucción Energéticamente Sostenible ​ ​ ​
DescripciónDiseño (mecánico, estructural y óptico) e implementación de dispositivos fotovoltaicos para generación energética en superficies verticales ​ ​ ​
PerfilFísico, ingeniero físico ​ ​ ​

Requerimiento

especial

Conocimientos en óptica geométrica, electricidad, y propiedades ópticas de materiales ​ ​ ​

Como requisitos indispensables para aspirar a la asignación de la beca se tienen los siguientes:

• Título de profesional en física o ingeniería física obtenido en una institución de educación superior reconocida.
  • Hoja de vida reciente.
  • Carta de motivación.
  • Acreditar nivel de inglés B2 (marco común europeo) mediante certificado vigente. Este es un requisito de ingreso al programa de maestría en Física Aplicada.
  • Presentar entrevista con el coordinador del programa.

El cierre de esta convocatoria es el próximo 24 de julio de 2019. Para participar como aspirante, se debe enviar la documentación anterior al correo electrónico mfa@eafit.edu.co; allí también se podrá solicitar información adicional a la publicada en esta página.

Última modificación: 19/07/2019 18:35