Convocatorias / 27/01/2016

Resultados Convocatorias Maestría en Física Aplicada 2016

Convocatoria para otorgar becas a estudiantes que vayan a realizar la Maestría en Física Aplicada, desempeñándose como asistentes de investigación en proyectos a ejecutar en 2016.

​Convocatoria para el proyecto

Evaluación en la mejora de la resolución óptica usando métodos iterativos de recuperación de fase con iluminación parcialmente coherente para la detección de objetos de fase.
Investigador principal: René Restrepo Gómez, Grupo de Óptica Aplicada, Universidad EAFIT.

​Convocatoria para el proyecto
Desarrollo e implementación de las técnicas  opto-mecánicas y de procesamiento de imágenes para escritura directa de hologramas.
Investigador principal: Daniel Velásquez Prieto, Grupo de Óptica Aplicada, Universidad EAFIT.

Propiedades Electrónicas y Ópticas del ReB_2
Investigador principal: Mario Elkin Vélez​, línea de Mecánica Cuántica Computacional, Universidad EAFIT.

​Convocatoria para el proyecto
Diseño e implementación de una estación receptora de información proveniente de sistemas de observación de la tierra.
Investigador principal: José Ignacio Marulanda Bernal, Grupo de Electromagnetismo Aplicado (GEMA), Universidad EAFIT​

Ver convoc​atoria

Última modificación: 16/02/2016 8:30