Academia / 09/09/2015

Departamento de Ciencias Matemáticas abre dos plazas docentes

El Departamento de Ciencias Matemáticas, adscrito a la Escuela de Ciencias, tiene a su cargo el pregrado en Ingeniería Matemática, la maestría en Matemática Aplicada y el doctorado en Ingeniería Matemática.

​​​​​​​​Probabilidad, Estadística y Procesos Estocásticos, y Optimización y Heurística son los campos del conocimiento en los que se requiere al nuevo personal, que entrará a apoyar las labores de la Escuela de Ciencias de EAFIT.​​​​

El Departamento de Ciencias Matemáticas de la Institución abre a la comunidad académica la convocatoria para ocupar dos plazas docentes, de tiempo completo.

Entre los requisitos exigidos, los candidatos deberán contar con título de doctorado, además de demostrar dominio del idioma inglés, tres años de experiencia como docente universitario de tiempo completo o cinco años de experiencia como profesional en el campo de estudio requerido.

Docente para los campos de conocimiento: Optimización y heurística.

Docente para los campos de conocimiento: Probabilidad, estadística y procesos estocásticos.

Última modificación: 13/03/2017 12:19

Escriba su opinión sobre este artículo