Declaraci​ones​​

​Proyecto Educativo Institucional (2022). Generación y transferencia de conocimiento conscie​​nte y responsable (p. 22)​ Ver aquí​

En este apartado del ​​​​Proyecto Educativo Institucional de la Universidad EAFIT se definen los principales conceptos que le dan identidad y movilizan la ciencia, la tenología y la innovación  en nuestra Universidad en el marco del proceso de aprendizaje.

Manifiesto por el cuidado Universidad de los niños EAFIT (2018)​ Ver aquí

Dado que la Universidad EAFIT, desde su consigna institucional, se ha declarado Comunidad protectora de la infancia, da un paso adelante en este compromiso con la entrega a la comunidad del Manifiesto por el cuidado Universidad de los niños EAFIT. Se espera que este manifiesto sea útil para los cuidadores de los niños, niñas y adolescentes, como un instrumento que contribuye a su desarrollo sano y estimulante, mediante la construcción de los compromisos por el cuidado y el protocolo para la resolución de conflictos que en él se sugieren.

Así mismo, se espera que sea una herramienta de los más jóvenes en el cuidado de sus propios derechos y la reflexión sobre sus acciones en relación con los derechos de los demás.

Vicerrectoría de Ciencia, Tecnología e Innovación
ctei@eafit.edu.co