Eventos / 08/09/2021

IV Seminario de Coyuntura Económica

​​​​​

Los invitamos a participar en el IV Seminario de Coyuntura Económica. Perspectivas de crecimiento económico: Prioridades y transformaciones estructurales, donde contaremos con especiales como el Ministro de Minas y Energía, Diego Mesa, la Codirectora del Banco de la República, Bibiana Taboada y María Clara Aristizábal, Gerente de Desarrollo Urbano de Argos.

Este evento les brindará un panorama económico global y las perspectivas de crecimiento del país. También,​ Jesús Botero, Director del Grupo de Coyuntura, junto con Sara Gómez y Mariana Chejne, presentarán el informe de Coyuntura Económica EAFIT, elaborado por investigadores expertos, docentes, egresados y estudiantes de la Escuela de Economía y Fina​​nzas.

​​​​​​​

​INFORMACIÓN GENERAL​​

Fecha: 8 de septiembre de 2021
Horario: 3:00 p.m. a 6:00 p.m.​