Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co
 


Noticias y e​ventos​


​​







​​​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Eventos
 

 

​Ev​ent​​os

 

​Serv​ic​ios​​​​​​​

Valor Públic​o​​

Investigamos, creamos y acompañamos proyectos y procesos en seis líneas estratégicas para entregar, a los sistemas público​s, las organizaciones y las comunidades, más y mejores elementos para encontrar soluciones innovadora​s y com​unes.​​​​​​

​Ver +​​​​


EAFIT S​​ocial​

Contribuimos al desarrollo social a través de la articulación y el fortalecimiento de la relación ​Universidad – Territorio – Comunidad, diseñando, implementando y evaluando proyectos y programas que generen confianza y esperanza, enmarcados en la equidad, inclusión, pluralidad, diversidad y el desarrollo sostenible.

Ver +​​​​

Educa​​ción Ejecutiva

Creamos programas ​de formación relacionados con las finanzas, la economía y las ciencias políticas que se ajusten a las necesidades laborales del mercado y de las empresas.

Ve​​r +​​​​

Laboratorio Financiero

​Analizamos fen​​ómenos y contribuimos a la masificació​​n y comprensión del mercado de capitales en Colombia. Somos Punto bvc.

Ver ​+​​​​

​DataPOL​​​​ 

En el L​aboratorio ​​​de datos, métodos y análisis político fortalecemos el aprendizaje de técnicas para el análisis socio-político de estrategias que los acerquen a realidades nacionales e internacionales​​.

Ver +​​​​

Consultorio​ Financiero​​​

Ofrecemos consultorías en finanzas empresariales,​ finanzas personales y educación financiera, que promuevan la interacción social de los estudiantes con el sector empresarial y el mundo real

Ver +​​​​
​ ​
 




Noticias y Eventos