Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Eventos / 27/05/2020

Finanzas personales e inclusión financiera en tiempos de crisis

 


Invitados

Pilar Álvarez Franco

Profesora de tiempo completo del Departamento de Finanzas. Magíster en Economía y Finanzas en la Universidad del Estado de Nueva York en Binghamton, Estados Unidos. En investigación su interés está en los temas de Econometría Financiera, Alfabetización Financiera, Inclusión Financiera y Finanzas Comportamentales. Es estudiante del doctorado en Administración de Negocios en la Universidad Católica de Perú.

Andrés Mora Cuartas

Jefe del departamento de Finanzas y Profesor de tiempo completo de la Universidad EAFIT. Doctor en Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad para la Cooperación Internacional de México - UCIMEXICO, Magíster en Ciencias de la Administración de la Universidad EAFIT - HEC de Montreal y Magíster en Administración Financiera de la misma universidad. Antes de ingresar a EAFIT trabajó como Auditor Contable y Financiero en el Holliday Inn, Indian Creek, Miami Beach, Florida. Fue Subgerente Administrativo y Financiero en Kostas International Inc., Miami, Florida y Gerente Administrativo y Financiero de la Casa Musical Sonora, Los Ángeles, California. 


Raúl Cardona Montoya

Jefe del pregrado en Finanzas y docente investigador del departamento de Finanzas de la Universidad EAFIT. Doctor en Administración de la Universidad EAFIT. Magíster en Ciencias de la Administración,  especialista en Finanzas y economista industrial. Sus especialidades son emprendimiento corporativo;  creación y fortalecimiento de empresas, planeación financiera,  preparación, evaluación de proyectos y priorización de los mismos, así como, valoración de empresas.


Última modificación: 28/05/2020 10:42

Escriba su opinión sobre este artículo