Academia / 31/05/2023

Susan Appe, la nueva profesora visitante de la Escuela de Finanzas, Economía y Gobierno

​​​​​

La Escuela de Finanzas, Economía y Gobierno recibirá a una nueva Profesora Visitante; Susan Appe estará impartiendo todos sus conocimientos y experiencias en la comunidad universitaria.​

Susan Appe es profesora asociada del Nelson A. Rockefeller College of Public Affairs & Policy, en la University at Albany, SUNY; se desempeña en temas de administración pública, sociedad civil, filantropía privada, problemas públicos, poder y organizaciones no gubernamentales.

La Escuela les tiende la invitación a todos los estudiantes y profesores para que aprovechen el talento de esta maravillosa invitada, vivan muchas experiencias enriquecedoras en lo académico y en lo personal. Asimismo, invitamos a que todos hagan de la pasantía de la profesora, una estadía agradable.

Última modificación: 01/06/2023 15:34

Escriba su opinión sobre este artículo