EAFITEscuelasEscuela de Finanzas, Economía y GobiernoEscuela de Finanzas, Economía y Gobierno / NoticiasCinco profesores de lujo llegan a apoyar la Escuela de Economía y Finanzas de EAFIT

Logros / 13/07/2020

Stephania Mosquera López

Economista, magister en Economía aplicada y Ph.D en Ingeniería con énfasis en ingeniería financiera de la Universidad del Valle. Sus áreas de investigación son los mercados de la electricidad, las finanzas internacionales, la medición de riesgo financiero y el riesgo de crédito.

Santiago Bohórquez Correa

Economista de la Univesidad EAFIT y MSC en Economía y candidato a doctor de Tilburg University. Sus áreas de investigación son economía ambiental, energía y real state.

Natalia Cantet

Ph.D en Economía University of Ilinois en Urbana-Champaign. Sus áreas de investigación son la salud y la educación, principalmente en las mujeres. En este sentido, aborda temas como el Impacto de la educación materna en la segunda generación.

Brian Feld

Ph.D en Economía, de University of Ilinois en Urbana-Champaign. Sus áreas de investigación son la economía laboral y el desarrollo económico, particularmente la informalidad laboral y la búsqueda de empleo.

Camilo Acosta Mejía

Ph.D en Economía de Rotman School of Management, University of Toronto. Sus áreas de investigación son la economía urbana, la economía de las organizaciones y el mercado de bienes raíces.

Última modificación: 21/08/2020 18:24

Escriba su opinión sobre este artículo