​​medios

Mayo 12 de 2016

Pulso estudiantil en el concurso Bolsa Millonaria​​

Luego de un mes de operaciones diarias en el mercado nacional de valores realizadas por 3.200 participantes de 82 universidades del país, el concurso Bolsa Millonaria, realizado por la Bolsa de Valores de Colombia, está en la recta final.
Los estudiantes María Paula Pérez, del Cesa; Emanuel Díaz, de la Universidad Piloto; Eric Mateo Londoño, estudiante de finanzas​ de la Universidad Eafit; Emmanuel Jacqmin, del Cesa, Michelle Araque, del Cesa, competirán el jueves 19 de mayo, en vivo, por el primer lugar del concurso. Ellos ocuparon los cinco primeros lugares en la primera etapa de la competencia estudiantil sobre operaciones en el mercado colombiano de valores.

Fuente​​

​bulletin news - otras publicaciones en medios ​​​