EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasLa biodiversidad de Colombia fue radiografiada por un centenar de expertos interdisciplinares

Proyección / 22/06/2021

Según el Atlas Mundial de Justicia Ambiental, Colombia sirve de escenario a 115 conflictos ambientales, siendo la región Andina una de los más impactadas por asuntos como la minería. La imagen corresponde a la socialización del informe en EAFIT. Foto Róbinson Henao.

Se trata de la Evaluación Nacional de Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos (ENBSE) que se socializó, este 21 de junio en EAFIT, y ofrece información estratégica sobre el estado ecológico, las tendencias de la biodiversidad y los servicios ecosistémicos ligados con el bienestar humano.

Última modificación: 22/06/2021 12:39