EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasEl Doctorado en Humanidades abre nuevamente su libro vivo de las humanidades

El Doctorado en Humanidades abre nuevamente su libro vivo de las humanidades

El jueves 23 y el viernes 24 de noviembre tendremos el coloquio doctoral 2023-II, un espacio para conocer los avances de investigación de los doctorandos del Doctorado en Humanidades.

​Te invitamos al Coloquio Doctoral 2023- II del Doctorado en Humanidades donde las doctorandas y doctorandos presentarán sus avances de investigación.

Este Coloquio será un espacio de intercambio plural de ideas y cooperación mediante la voz, donde los participantes podrán contar sus avances y dialogarán sobre sus proyectos.

Desde la Escuela de Artes y Humanidades, te invitamos a ser parte de este evento, asistiendo de forma gratuita a las ponencias y conociendo la diversidad de temas de investigación.

¡Acompáñanos!

Conoce en este libro las propuestas de doctorandos y doctorandas, y la programación completa.​