EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / Noticias¿Qué responsabilidad tenemos en redes sociales y cómo acceder a información de manera saludable?

Análisis académico / 10/05/2021

Recientemente la Organización Mundial de la Salud definió la infodemia como “una sobreabundancia de información, en línea o en otros formatos, e incluye los intentos deliberados por difundir información errónea". Foto Róbinson Henao.​

Expertos de EAFIT explican por qué la integridad del ciudadano digital beneficia a la salud mental pública y al bienestar individual, especialmente en momentos como los que intenta superar Colombia.

Última modificación: 14/05/2021 20:44