EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasSorpresas musicales y académicas en los cinco días del Encuentro de Música de EAFIT

Cultura / 26/08/2019

A través de las conversaciones y las conferencias, los docentes buscan crear espacios formativos para los públicos como una manera de educar a la sociedad desde la música. La imagen corresponde a uno de los conciertos del Encuentro de Música EAFIT 2018.

​En su aniversario número 15, el Encuentro de Música de la Universidad centra sus actividades en una conmemoración de la Independencia de Colombia y el Bicentenario de la Batalla de Boyacá. Algunos espacios serán con entrada gratuita.

Última modificación: 10/03/2020 15:34