Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co
EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasInscripciones abiertas para la XIX Cátedra de Psicología Colombiana Mercedes Rodrigo

Inscripciones abiertas para la XIX Cátedra de Psicología Colombiana Mercedes Rodrigo

Inscríbete en este encuentro, organizado por ASCOFAPSI, para aprender sobre el quehacer de la psicología política desde Colombia. Una iniciativa en la que confluyen programas de psicología de todo el país.

​​Hasta el miércoles 31 de enero estarán abiertas las inscripciones para la Cátedra de Psicología Colombiana Mercedes Rodrigo, que en el 2024 llega a su décimo novena edición, y en esta ocasiónse centrará en la psicología política y su quehacer en Colombia.

Esta es una iniciativa de la Asociación Colombiana de Facultades de Psicología, ASCOFAPSI, en la que confluyen programas de psicología de todo Colombia, y en la que pueden participar estudiantes de pregrado y posgrado de cualquier carrera. 

Se trata de un curso semestral, en modalidad virtual, con sesiones semanales cada sábado, de 9:00 a 11:00 a.m., en el que se entregará un certificado de participación a quienes cumplan con la asistencia, además de un ejercicio de evaluación colectivo


Fechas: Febrero 3 a Mayo 25 de 2024
Horario: Sábados de 9:00 a 11:00
Más información en el correo: mzulua12@eafit.edu.co

Programación


​​​​​​​​​