Eventos / 14/09/2018

El juego de las matemáticas y la física obtuvo sus ganadores

Los ganadores se hicieron acreedores a becas, cuyo porcentaje dependió del puesto obtenido y que fueron otorgadas por EAFIT para que ellos cursen su primer semestre universitario en el campus en 2019.

El Instituto Salesiano Pedro Justo Berrío, el colegio San Ignacio de Loyola, el Colombo Británico y el San José de las Vegas fueron los ganadores –en su orden– de la XXVll edición del Concurso de Matemáticas y Física para Bachilleres, que organizó la Escuela de Ciencias. La ronda final tuvo lugar el 10 de septiembre, en el auditorio 101 del bloque 27, sellando este evento que convocó a múltiples estudiantes de diferentes instituciones educativas de la ciudad, constituyéndose en un espacio de aprendizaje y diversión.

Última modificación: 14/09/2018 13:01