Institucional / 20/09/2018

Abierta convocatoria para jefe del Centro de Laboratorios

La convocatoria está abierta desde el pasado 12 de septiembre. Fotografía: Robinson Henao.

Las escuelas de Ciencias e Ingeniería de la Universidad EAFIT requieren de un jefe para el Centro de Laboratorios. La aplicación debe realizarse a través de la plataforma ElEmpleo.com.

​Descripción general

La Escuela de Ciencias y la Escuela de Ingeniería requieren de un jefe para el Centro de Laboratorios, cuyas principales responsabilidades serán:
  • Dirigir, planear, organizar y asegurar la ejecución de los servicios del centro y liderar su crecimiento y posicionamiento en el entorno, de acuerdo con los planes, políticas, objetivos, reglamentos y procedimientos institucionales y normas técnicas y/o legales vigentes, garantizando el apoyo, acompañamiento y articulación en las actividades de aprendizaje, investigación y proyección.

Requisitos para aplicar

• Educación formal: profesional en ingeniería o en ciencias naturales y exactas, con maestría en administración o áreas afines.
  • Experiencia: mínimo cinco años en dirección de proyectos en planta productiva, pequeña empresa o en laboratorios en una institución educativa, con manejo de personal, procesos logísticos de producción o cargos similares.
  • Conocimientos: herramientas de estudios de tiempos y movimientos, eficiencias, equipos e ingeniería, contabilidad, finanzas básicas, normas y aplicaciones de calidad para acreditaciones o certificaciones en laboratorios.
  • Nivel de inglés: B1 según el Marco Común Europeo.

Ver la aplicación en ElEmpleo.com

Última modificación: 20/09/2018 15:57