Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Diplomatura en E-learning

Formas de pago

  • Consignación a nombre de la Universidad EAFIT en la cuenta corriente BANCOLOMBIA Nº 001-9013891-2

    En el formato pagacuentas diligenciar en el campo referencia la cédula y nombre del participante y en concepto, el nombre del programa o evento. La consignación debe ser enviada posteriormente al fax (57 4) 268 25 99 anotando claramente el nombre y documento de identidad del participante.
  • Carta de compromiso de la empresa confirmando inscripción con los datos del participante y autorizando a la Universidad EAFIT el envío de la cuenta de cobro con plazo máximo de pago de 30 días después de la fecha de inicio del programa. La carta debe enviarse al fax (57 4) 268 25 99

    La entidad del sector público que requiera factura debe enviar copia de la resolución y de la respectiva reserva presupuestal.
  • Pago con tarjeta crédito o débito en las oficinas del Centro de Educación Continua, Universidad EAFIT Campus Medellín, bloque 29 primer piso.

Realice pagos electrónicos previa inscripción

Tenga en cuenta que los cupos se asignarán en el orden en que los aspirantes realicen el pago.

Importante:

En caso de retiro de un participante de un programa por motivo de fuerza mayor debidamente justificado y de no haber transcurrido más del 10% de las actividades de programas cortos y 5% de las actividades de programas superiores a 100 horas, el interesado podrá hacer uso de la opción de trasladar el valor de la matrícula como pago o parte de pago de otro programa de la Universidad, en un lapso máximo de un año a partir de la fecha de iniciación del programa. El saldo a favor puede ser trasladado a otra persona, previa carta de autorización por parte del participante. 

Compartir esta página
Última modificación: 05/07/2012 16:17