Convocatoria: Participación en Proyecto de Regalías

Si eres estudiante de las maestrías en Gobierno y Políticas Públicas​​, Economía y Economía Aplicada, esta convocatoria te puede interesar.

​​​Prog​​ramas

Maestría en Gobierno y Políticas Públicas​​

El egresado de la maestría en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad EAFIT se perfila como un constructor de Estado (state builder) y un emprendedor de políticas (policy entrepeneur). Es decir, un profesional con competencias para: Emprender, analizar o evaluar políticas públicas, desarrollar estrategias de intervención en el sector público, coordinar procesos de toma de decisiones y encontrar soluciones innovadoras para los problemas públicos que se enfrentan en Colombia.
Ver más​​

Maestría en​​​ Economía

El egresado de la Maestría en Economía de la Universidad EAFIT es un profesional con fuertes bases teóricas en macroeconomía, microeconomía y econometría; capaz de asimilar nuevos desarrollos teóricos publicados en revistas de alto nivel, construir modelos teóricos, adelantar investigaciones económicas teóricas o aplicadas y, en caso de que sea su interés, con altas competencias para aplicar a programas doctorales en economía a nivel nacional e internacional.

Ver más​​

Maestría en Economía Apl​​icada ​

El egresado de la Maestría en Economía Aplicada de la Universidad EAFIT es un profesional con competencias para desarrollar y comunicar a diferentes públicos los ​​​​resultados de análisis económicos cuantitativos sobre el contexto nacional internacional, haciéndose altamente competitivo para desempeñarse profesionalmente en los sectores públicos o privado.

Participa antes del 11 de julio escribiendo al correo drojas@eafit.edu.co con el asunto Convocatoria participación en proyecto de regalías - Escuela FEG​​.