Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co
EAFITEscuelasEscuela de Finanzas, Economía y GobiernoEscuela de Finanzas, Economía y Gobierno / NoticiasStephania Mosquera: Nueva coordinadora del Laboratorio Financiero de la Universidad EAFIT

Institucional / 15/07/2020

Stephania Mosquera: Nueva coordinadora del Laboratorio Financiero de la Universidad EAFIT

Mi reto como nueva coordinadora del Laboratorio Financiero es articular, en mayor medida, los servicios que éste presta con los estudiantes en el desarrollo de sus cursos, y con los profesores en sus actividades de investigación


La Decanatura de la Escuela de Economía y Finanzas informa a la comunidad universitaria que, desde el 13 de julio de 2020, la profesora Stephania Mosquera López asumió la coordinación del Laboratorio Financiero, en reemplazo de Lina Marcela Cortés Durán, quien asumirá la jefatura del pregrado en Finanzas a partir de la fecha. 

Stephania es Ph.D en Ingeniería, con énfasis en Ingeniería Financiera,  de la Universidad del Valle (Cali, Colombia). Además, es magíster en Economía Aplicada y economista de la misma institución. Sus áreas de investigación son los mercados de la electricidad, las finanzas internacionales, la medición de riesgo financiero y el riesgo de crédito.

A Stephania, le damos la bienvenida a su cargo y le deseamos muchos éxitos en su gestión al frente del Laboratorio. Así mismo, a Lina Marcela Cortés Durán le agradecemos por su compromiso y dedicación durante el tiempo que estuvo al frente de este proceso.

Conoce nuestro Laboratorio Financiero


Última modificación: 15/07/2020 9:26

Escriba su opinión sobre este artículo