​​​​​​​​

Semillero de Investigación en Estudio de Interés en Manufactura Avanzada (GEIMA) ​

Nombre:
Escuela: Ciencias Aplicadas e Ingeniería
Programa: Ingeniería de Producción ​​
Área del conocimiento: ​Ingeniería y Tecnología  ​

Docente Coordinador​:
Carlos Mario Echeverri Cartagena
Contacto: cechever@eafit.edu.co
Estudiante coordinador:
Samuel Vasquez Gonzalez
​​​Contacto: svasquezg@eafit.edu.co​​​
​​​​​

El semillero

Somos un grupo de estudiantes interesados en investigar temas relacionados con manufactura avanzada, procesos productivos, herramientas lean, entre otros, buscando profundizar en las problemáticas que afectan a las industrias tanto a nivel nacional como a nivel mundial, con el propósito de analizar y buscar soluciones para el mejoramiento de la industria.

En GEIMA buscamos contribuir al desarrollo tanto personal como profesional de los estudiantes, inculcando la utilización de diferentes metodologías de investigación aplicables en cualquier entorno productivo.​

Est​e Semillero es para ti si...

te gustan los procesos de manufactura y la mejora continua

Logros del semi​​llero