Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Entrenamientos Virtuales

Con la virtualidad se puede disminuir el tiempo en los procesos de implementación de la formación.

Las empresas tienen la necesidad de entrenar y capacitar a sus empleados de forma constante con el fin de lograr los objetivos trazados. No obstante, es muy común la falta de tiempo y facilidades logísticas de ubicación y costos.

Por esto, uniendo tecnología y calidad de formación, se crean los entrenamientos virtuales de la Universidad EAFIT, estos programas online especializados son en diferentes temas como ventas, marca, servicio al cliente, negociación y finanzas para empresas innovadoras. 


¿Para qué sirve?

  • A través de la virtualidad, la tasa de retención del conocimiento aumenta hasta en un 60%
  • Omnipresencia del conocimiento, disponible en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Se pueden disminuir los tiempos de los procesos de implementación de las formaciones. 


¿Cómo funciona?

A través de la plataforma "Formación Corporativa" es posible acceder a contenidos especialmente diseñados por la Universidad EAFIT para entrenarse en temas como Finanzas e inversión para empresas innovadoras, Entrenamiento para vendedores, Entrenamiento para vendedores de punto de venta, Gerencia de ventas, Gerencia de marca, Presentaciones exitosas, Exposiciones exitosas, Servicio como estrategia de negocio. Al completar todos los contenidos de cada entrenamiento y aprobar las diferentes pruebas de conocimiento, se accede a un certificado avalado por la Universidad EAFIT.

 

Registro de propiedad intelectual

Registro de Obra audiovisual Entrenamiento para vendedores punto de venta - Certificado No 4-18-173

Registro de Obra audiovisual Exposiciones exitosas - Certificado No 4-18-174

Registro de Obra audiovisual Gerencia de ventas - Certificado No 4-18-172

Registro de Obra audiovisual Gerencia de marca - Certificado No 4-18-169

Registro de Obra audiovisual Servicio como estratégia de negócio - Certificado No 4-18-170

Registro de Obra literaria Exposiciones exitosas - Certificado No 10-643-83

Registro de Obra literaria Servicio como estrategia de negocio - Certificado No 10-726-463

Registro de Obra literaria Gerencia de marca - Certificado No 10-732-143

Registro de Obra literaria Entrenamiento para vendedores punto de venta - Certificado No 10-725-332

Registro de Obra literaria Gerencia de ventas - Certificado No 10-726-373


Grupo de investigación

Grupo de Investigación en Estudio de Mercadeo

El GEM se interesa en desarrollar estudios de alcance nacional e internacional que permitan la producción de artículos científicos que se articulen a la divulgación de estudios en el ámbito de mercadeo.

Se diferencia de estudios de mercado en cuanto aporta conocimiento del entorno y de las realidades específicas de ciertos mercados sin estar vinculado específicamente a las necesidades puntuales de una empresa específica.


I+D+I en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Giditic)

Este grupo interdisciplinario tiene nueve líneas de trabajo y ejecuta proyectos de investigación y desarrollo; ofrece servicios de asesoría y consultoría y se apoya en alianzas, cooperación técnica y participación activa en redes nacionales e internacionales de investigación.


Nuestros investigadores

Alejandro Arias Salazar

Maestría en Mercadeo, Universidad EAFIT. Especialista en Mercadeo, Universidad EAFIT e Ingeniero de Diseño de Producto, Universidad EAFIT.  Jefe del pregrado en Mercadeo y Docente de Marketing Digital. Coordinador del Área de Fundamentos de Mercadeo de la misma Universidad. Director de Mercadeo y Comunicaciones del Programa Kratos, EAFIT-Postobón. 


Juliana Villegas Gómez

Candidata a Doctora, Pontificia Universidad Católica del Perú – CENTRUM, Maestría en Administración, Universidad EAFIT. Especialista en Mercadeo y Administradora de Negocios, Universidad EAFIT. Antropología, Universidad de Salamanca (España) y Certificada en Strategic Brand Management, Universidad de Michigan (Estados Unidos) y Administradora de Negocios, Universidad EAFIT. Docente del Departamento de Mercadeo.


Luis Mauricio Bejarano Botero

Maestría en Administración, Universidad de Barcelona (España) y Administración de Negocios, Universidad EAFIT. Jefe Departamento de Mercadeo. Coordinador área de Servicios.