Formatos y procedimientos

​Descripción

Disponible aquí

Formato actualización de integrantes

Permite realizar, semestralmente, la actualización de los datos correspondientes a los integrantes de cada semillero.

Formato para ​el programa Formación de Semilleros

Al diligenciar este formato, el semillero se compromete a mostrar interés y disposición a participar de los cursos ofrecidos por la Dirección de Investigación.
​Formato de solicitud para capacitación específica o asesoría

Solcitud formal para los semilleros que requieran asesoría o capacitación por parte de la Dirección de Investigación.

​Formato de inscripción para semilleros de investigación

Formato para permitir la formalización del semillero ante la Dirección de Investigación. Descarga aquí.
​Formato de solicitud para financiar asistencia a eventos especializados

Solicitud de apoyo económico para que los integrantes del semilleros asistan a eventos especializados.
Plantillas​​​​​ de powepoint para presentación de se​milleros​​​Diseño de plantilla para los semilleros interesados en exponer proyectos de investigación y demás actividades desarralladas, en encuentros tanto fuera como dentro de la Universidad​​​.​Descarga aquí plantilla con fondo azul.

Descarga aquí plantilla con fondo blanco.​​
​​Plantilla para solicitud de  de pieza gráficaEl formato permite a los semilleros solicitar el diseño de piezas gráficas para la promoción de eventos y / o proyectos.
Desc​a​rga aquí.

Última modificación: 15/08/2017 11:25