La Universidad como una Institución socialmente responsable y comprometida cuenta con un Sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, que comprende el conjunto de medidas y acciones dirigidas a preservar, mejorar y reparar la salud de las personas en su vida de trabajo individual y colectiva.Las disposiciones sobre Seguridad y Salud en el Trabajo se deben aplicar en todo lugar y clase de trabajo con el fin de promover y proteger la salud de las personas.
Estos son los servicios en Seguridad y Salud en el Trabajo:
Consulta de medicina del trabajo
Actividades de higiene ambiental
Seguridad laboral
Programa de prevención de emergencias
Masaje exprés para empleados
Pausas activas
Procedimientos y formatos
Reporte de presuntos accidentes y enfermedades laborales..docx
Reporte de condiciones de comportamientos peligrosos
Criterios de SST para proveedores y contratistas
Reglamento de higiene y seguridad industrial
Política de Seguridad y Salud en el Trabajo 2025.
Objetivos del SGSST.
Manual de seguridad y salud en el trabajo para contratistas V3.
Clasificación de los factores de peligros