Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co




 

Feng Shui - 18 horas

Inscripciones primer semestre de 2024: Del 29 de enero al 2 de febrero​ de 2024


 










​​​​​​Taller dirigido a: Estudiantes, graduados, profesores, empleados y pensionados de la Universidad EAFIT y sus familiares (padres, hijos, hermanos y esposo o compañero permanente). 

​​
Si eres estudiante, empleado, profesor o pensionado, al inscribirte en el Taller aceptas la Política de los Talleres Artísticos, por lo tanto ten en cuenta que deberás administrar tus faltas de asistencia. Al momento de incumplir con el 80% de asistencia a tu Taller, el sistema te generará una cuenta de cobro por el costo total del taller, sin descuento ninguno.


​​​Si eres estudiante de pre y posgrado, profesor y empleado de la Universidad EAFIT: ¡SIN COSTO! Antes de realizar la inscripción, asegúrate de que puedes cumplir con los horarios del Taller y las condiciones de la Política de los Talleres Artísticos.



 

Inscripciones del 29 de enero al 2 de febrero​ de 2024​​

Cómo inscribirse en los Talleres Artísticos​

1

Los talleres artísticos están dirigidos a sus estudiantes, graduados, empleados y pensionados de EAFIT y sus familiares*.

2

Elige del menú el taller que quieres cursar y dale clic.



3

Lee el contenido del programa, revisa los horarios disponibles y las políticas de los talleres artísticos.


4

El día y la hora señalada de inicia de inscripción, será el momento en que se habiliten las opciones de talleres artísticos. Si ingresas antes, no verás opciones de talleres a elegir.

5

Una vez ingreses al link de inscripciones, digita tu documento de identidad y sigue la ruta: “Matriculas – Talleres”, y allí buscas el semestre actual.



6

Valida que la opción del taller que quieres realizar se encuentre habilitada, la seleccionas y das clic en “Registrarse”.



7

Si no encuentras habilitado el taller que quieres cursar, es porque ya se agotaron los cupos.

8

Si eres estudiante, empleado o pensionado de EAFIT, debes generar la liquidación para quedar inscrito.

9

Si eres graduado o familiar de eafitense, debes generar la liquidación y realizar el pago por los canales establecidos.

*Los familiares corresponden a: padres, hijos, hermanos y esposo o compañero permanente. Tener presente las políticas de los talleres artísticos. Programar muy bien las fechas en que se cursa el taller para hacer un adecuado aprovechamiento de los beneficios que otorga la Universidad. Si al momento de realizar la inscripción no encuentras el taller de tu elección es porque este ya cuenta con cupos disponibles. 


Feng Shui - 18 horas