Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co



Cafet ​





​Impulsa la industria

¿Sabías que el café es la segunda bebida más consumida en el mundo? Y el segundo producto más comercializado, después del petróleo. Cada taza es el resultado de un arduo trabajo de más miles de familias en países como Colombia, Brasil, Vietnam y muchos más, quienes con dedicación y esfuerzo luchan por mantener viva la tradición cafetera. Te invitamos a que conozcas un poco más sobre esta fascinante industria de una manera divertida.
Cafet es un juego de cartas que busca desarrollar habilidades en los jóvenes a través del conocimiento de la industria cafetera y sus productos.

​​​

A jugar

¿Estás listo para jugar Cafet?

Inspírate

¿Quieres utilizar Cafet en tu institución o empresa? Inspírate con estos casos de éxito de diferentes organizaciones que ya probaron el juego.


​Creadores

Durante los últimos años, el área de Innovación y emprendimiento académico de la Universidad EAFIT ha trabajado en el desarrollo de material didáctico que contribuya a la implementación de nuevas metodologías de enseñanza, con el fin de ofrecerles a los estudiantes la posibilidad de aprender de manera diferente y lograr una mayor apropiación del conocimiento. Fue así como surgió el diseño de productos y juegos encaminados a promover el espíritu emprendedor y la cultura de innovación en la Universidad.

Además de Cafet, te invitamos a conocer Villa Innovadora, un juego de rol en el que tendrás que sobrevivir al ataque de los Creaticidas.

Contacto

Email: empresarismo@eafit.edu.co
Teléfono: 2619500 Ext. 9839

Cafet