Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Monitorías

​​​​



​En EAFIT entendemos que ser un estudiante universitario no se limita únicamente a comprender los contenidos de una asignatura, sino también al aprovechamiento de otras oportunidades que permiten el desarrollo y el fortalecimiento de nuevas habilidades, útiles para toda la vida. Y el programa de Monitorías de la Universidad es uno de esos espacios en el que los alumnos, a la par de su camino formativo, pueden adquirir otras competencias que contribuyan a su formación integral a través de cuatro opciones.

  • Monitoría académica: busca que el estudiante descubra oportunidades de exploración vocacional y aplicación de competencias orientadas hacia la docencia.
  • Monitoría de investigación: tiene como fin estimular y formar habilidades investigativas en cualquier campo del saber.
  • Monitoría administrativa: su propósito es que los monitores pongan en práctica conocimientos, habilidades y destrezas adquiridos en su proceso de formación, mediante el apoyo a unidades o dependencias de la Universidad.
  • Monitorías EPM: busca que el estudiante brinde apoyo logístico a las diferentes dependencias de la Universidad, al mismo tiempo que se benefician del apoyo económico para cursar sus estudios.
​​


Más ​información

Monitorías