Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co
​​




Grupo d​e Proyección Gerencial (GPG)​​

​​ ​

 

Nosot​​ros

Somos un grupo que procura el fomento del liderazgo y el estímulo de la iniciativa y la creatividad, apoyándose siempre en una cultura de trabajo en equipo y de dirección, adoptando los patrones de organización y funci​​​​onamiento de las empresas de nuestro entorno, además de cumplir con la realización de distintos eventos, tales como: el Congreso de Negociación y Liderazgo Gerenciar, Propín y distintas visitas empresariales dentro de​ la ciudad.

​Misión​

Contribuir a la formación de los estudiantes de la Universidad EAFIT, desarrollando habilidades gerenciales de comercialización, comunicación efectiva, liderazgo, solución de conflictos, administración de recursos y gerencia de proyectos, a través del estímulo de la innovación y el emprendimiento, siempre bajo el marco de una cultura de trabajo en equipo, sentido ético y responsabilidad social que permita a los integrantes ser más competitivos en su futuro empresarial y laboral.

Visión​

Para el año 2022, el Grupo de Proyección Gerencial será reconocido en el ámbito universitario y empresarial regional como una organización estudiantil líder en el apoyo y formación de jóvenes emprendedores íntegros con actitudes gerenciales. Desarrollando actividades que generan gran impacto y valor en la ciudad, tanto en ámbitos sociales como de emprendimiento.

 

​​​


​​​​ÁR​​​EAS​​


...

RELACIONES PÚBLICAS

En el área de Relaciones Públicas buscamos mediante alianzas generarle valor a las marcas y que estas generen de igual manera valor al grupo. Tenemos como meta principal fortalecer las relaciones del grupo frente a la Universidad y el sector empresarial.

MERCADEO

​En el área de Mercadeo nos encargamos de dar a conocer el grupo por dentro y fuera de la Universidad a través de distintas actividades. También nos encargamos del diseño gráfico del grupo y de ​su contenido en redes. 




...

GESTIÓN SOCIAL Y AMBIENTAL

En el área de Gestión Social y Ambiental realizamos diferentes actividades y proyectos que promueven la conciencia ambiental y el relacionamiento con el entorno y los demás. 

...

GESTIÓN HUMANA 

En el área de Gestión Humana nos encargamos de velar por el bienestar de los integrantes del grupo, por medio de actividades que promuevan la convivencia sana.


​​
 

​Con​tacto

​​​​Bloque 2​9, oficina 522​

Correo:gpg@eafit.edu.co


​​Síg​uen​os ​en
nuestras redes ​​​

 

Grupo de Proyección Gerencial (GPG)