Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co









Partners Campus





​​Acerca de Part​​ners Campus

Partners Campus EAFIT es un capítulo de la red Partners of the Americas, integrado a la universidad EAFIT como grupo estudiantil en el año 2013. Este es conformado y liderado por estudiantes de pregrado  apasionados por el voluntariado y el acercamiento a otras culturas. 

 

Nuestros pilares​

Conectar

Servir

​Cambiar vidas

Misión

Nuestra misión es promover la cooperación internacional a través de voluntarios activos, con el objetivo de avanzar hacia el desarrollo social y económico de comunidades de las Américas, basado en la dignidad humana y el compromiso social. Apoyando iniciativas de educación, cultura y desarrollo social.

Visión

Visualizamos un mundo en el que las comunidades y las personas estén empoderadas y sustentadas a través del voluntariado y las asociaciones.​

Nuestro equipo



Presidencia

Se encarga de velar por el bienestar de todos los miembros del grupo y el representante del capítulo frente a la universidad y a la red Partners of the Americas.​




Vicepresidencia

Se encarga de llevar las finanzas del grupo. Así mismo, realiza actividades que integren a los nuevos miembros con el resto del grupo.



Comité Social

En este nos dedicamos dejar huella mediante el voluntariado, al tratar de sembrar en los niños un acercamiento con el inglés y la vida. También apoyamos múltiples comunidades que lo requieran llevándoles un poquito de felicidad, amor y diversión.


Comité Internacional

En este comité nos encanta conocer personas y culturas de todo el mundo por lo que nos encargamos de integrar a los estudiantes extranjeros que vienen a nuestra universidad con el Campus y Medellín.


Comité de Gestión Humana

Nos encargamos de planear actividades de Partners para Partners con el objetivo de integrarnos, compartir y salir un poquito de la rutina.








Comité de Mercadeo

Nos encargamos de realizar las campañas de expectativa y promoción de los eventos que realiza el grupo, mientras compartimos con la comunidad universitaria los valores que nos representan y todo lo que nos apasiona por medio de piezas gráficas y audiovisuales en nuestra cuenta de Instagram.




Comité de Relaciones Públicas

Nos encargamos d​e contactar a las empresas para tener los mejores patrocinios para los eventos del grupo y también conseguimos a los ponentes más tesos para realizar charlas dentro y fuera de partners. Además, somos el contacto directo con la red Partners of the Americas.

 



Nuestros eventos principales​

Noche internacional, TKP, Friends Without Borders, Voluntarios por un día, Día Partners, entre otros. 


Partners Campus