Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co


Pico y placa en EAFIT​​​​

 

 

Rotación de la medida de Pico y p​laca
para el semestre 2024-1​​

El Departamento de Gestión del Campus de la Dirección Administrativa y Financiera informa que, a partir del lunes 5 febrero de 2024, la medida de Pico y Placa rotará en la Universidad EAFIT de acuerdo con la programación que estableció la Alcaldía de Medellín para el primer semestre de 2024.

En esta ocasión la medida, que en la Institución opera durante todo el día, será la misma para todos los vehículos. En el caso de los carros de acuerdo con el último número de la placa, y para las motos de dos y cuatro tiempos con el primer número de la placa.

  • Lunes: 5 y 8
  • Martes: 1 y 4
  • Miércoles: 2 y 0
  • Jueves: 3 y 6​
  • Viernes: 7 y 9

Les recordamos a toda la comunidad eafitense y a nuestros visitantes que EAFIT cuenta con un Plan Institucional de Movilidad Sostenible que invita al uso de otras alternativas de transporte para desplazarse desde y hasta la Universidad, como son el Metro y sus rutas integradas, los buses y los taxis, las bicicletas, y los desplazamientos a pie.

Agradecemos la acogida de esta medida que aporta a una movilidad más sostenible en la ciudad; a disminuir la contaminación ambiental; y atenuar los problemas de tráfico que se puedan ocasionar en el ingreso y la salida de la Universidad.

Mayores informes:
Departamento de Gestión del Campus
parqueadero@eafit.edu.co

 

Pico y Placa en EAFIT