Para esto, el acceso se hará de la siguiente forma:
1. Estudiantes, egresados y empleados seguirán con la conexión a través de la red airEAFIT:
¿Dónde puedo ubicarla?
En todo el campus universitario.
¿Cómo se accede?
Ingresando el usuario y la contraseña del correo institucional.
Recuerde:
Se podrá usar simultáneamente en dos dispositivos.
2. El público invitado por empleados administrativos y docentes, accederá a través de la red campusEAFIT:
¿Dónde puedo ubicarla?
En oficinas y salas de reuniones de la Universidad.
¿Cómo se accede?
A través de un usuario que será proporcionado por el empleado al que se realiza la visita.
3. El público que visita la Universidad y no tiene usuario de correo electrónico institucional, accederá a través de la red visitantes.eafit:
¿Dónde puedo ubicarla?
En la Biblioteca, las cafeterías, los auditorios, zonas verdes y plantas bajas de los edificios de la Universidad.
¿Cómo se accede?
Seleccionando esta red y aceptando las políticas de uso.
Recuerde:
Se deberá renovar esta conexión cada hora.
Instructivos
Red airEAFIT:
- Instructivo para conectarse a la red airEAFIT desde un portátil con Sistema Operativo Windows
- Instructivo para conectarse a la red airEAFIT desde un celular Android
- Instructivo para conectarse a la red airEAFIT desde un dispositivo Iphone, Imac
Red visitantes EAFIT:
Red campus EAFIT:
Mayores informes:
Línea SAUL
Bloque 18, tercer y cuarto piso; Bloque 19, cuarto piso; Bloque 31, tercer piso; Bloque 38, tercer piso
Teléfono: (57) (4) 2619500 Ext. 9433
E-mail: wifi@eafit.edu.co