EAFITCanal de EstudiantesCanal de Estudiantes / La ULa U / Descubre y crea - Canal de Estudiantes

Descubre y crea

​​​

El único requisito para que un estudiante eafitense pueda ingresar a un semillero de investigación​ es estar matriculado en cualquiera de los programas de pregrado que ofrece la Universidad.

El paso siguiente es identificar el semillero al que desea pertenecer y el área del conocimiento en el que se busca profundizar. Estos temas no tienen que estar necesariamente relacionados con su carrera y pueden ser trabajados por el estudiante, por un grupo de compañeros o conjuntamente con algún profesor.

Por su parte, los grupos de investigación están dirigidos principalmente a los estudiantes de posgrado, aunque también pueden participar los de pregrado. Los interesados deben demostrar fortalezas de investigación en su rendimiento académico y de esta manera ingresar como asistentes de investigación, por monitorías académicas, por convocatorias o por becas para apoyar sus tesis de grado.
Última modificación: 23/06/2020 18:30