EAFITEscuelasEscuela de Ciencias Aplicadas e IngenieríaEscuela de Ciencias Aplicadas e Ingeniería / NoticiasAxomics: la spin-off eafitense que explora soluciones en el ADN para las empresas

Innovación / 11/09/2023

​Axomics, además de mejorar los protocolos de secuenciación, emplea técnicas para optimizar los procesos computacionales y analizar de forma rápida los datos arrojados por el secuenciador.

Esta solución innovadora es el resultado de un proceso de investigación por parte de biólogos de EAFIT, quienes optimizaron el secuenciador portátil MinION de Oxford Nanopore Technologies (ONT) de tercera generación para obtener secuencias de ADN de forma económica y en tan solo 27 horas.

Última modificación: 12/09/2023 13:12