Egresados / 02/11/2023

Graduada de EAFIT está en la lista de los latinoamericanos menores de 35 años más innovadores

​Catalina es graduada del pregrado en Ingeniería de Diseño de Producto. Desde su carrera se destacó por su vinculación con los grupos de investigación de la Escuela de Ciencias Aplicadas e Ingeniería.

Su nombre es Catalina Isaza Falla, y es una de las creadoras de Innmetec, una start-up especializada en el diseño de implantes óseos —funcionales y estéticos— para personas con traumatismos craneoencefálicos, y anomalías craneofaciales y maxilofaciales.

Última modificación: 03/11/2023 17:50

Escriba su opinión sobre este artículo